Condiciones y términos de servicio


 

Cualquier persona interesada que efectúe su correspondiente registro de conformidad con las condiciones generales que se fijan en la web www.hogax.com aceptara las siguientes condiciones.


 

HOGAX es una plataforma web dedicada a la prestación de toda clase de servicios de marketing relacionados con la comercialización de inmuebles propiedad de terceros. El CLIENTE, en su condición de titular y propietario del inmueble objeto de venta (el “Inmueble”), está interesado en que HOGAX proceda a concretar todos aquellos servicios de marketing destinados a una potencial venta del mismo.


 

SERVICIO

Los servicios prestados por hogax van destinados a la promoción y difusión comercial de la venta del Inmueble titularidad del CLIENTE, bajo un régimen de postpago y de no exclusividad, y mediante el desarrollo de actividades de marketing en los términos y condiciones que se describen a continuación.


 

Los servicios a prestar por HOGAX parten de realizar las actividades de marketing necesarias para concretar la venta y comercialización del Inmueble del CLIENTE, que automáticamente comenzaran a ser realizadas una vez que el CLIENTE proceda a firmar personalmente la suscripción del servicio durante la visita inicial.


 

HOGAX y sus asesores solo se limitaran a acompañar y asesorar a todas las partes involucradas durante los procesos de compraventa. Los profesionales notariales provistos por las partes serán los responsables de recabar toda la documentación y generar los posibles contratos sin la participación de HOGAX.


 

PRECIO DE VENTA DEL INMUEBLE

El precio de venta del inmueble será fijado, por El CLIENTE, y por HOGAX, de forma bilateral, llegando a un acuerdo de publicación, de más a menos y si el precio que quiere el cliente no varia mucho de la tasación analítica de HOGAX.

 

En cualquiera de los casos HOGAX podrá rechazar o dar de baja unilateralmente cualquier propiedad si no cumple con ninguna lógica con respecto al mercado. HOGAX siempre sugiere precio de tasación con el fin de vender la propiedad lo más rápido posible.


 

INFORMACIÓN SOBRE EL INMUEBLE

El CLIENTE es responsable por toda información brindada a HOGAX, siendo responsable por posteriores reclamos relacionados.

A estos efectos, el CLIENTE declara haber entregado a HOGAX información veraz exonerando a HOGAX de toda responsabilidad derivada de la falsedad, incorrección o inexactitud en la citada información.


 

DECLARACIONES DEL CLIENTE

Mediante su registro ya sea a través de un asesor comercial o de forma web, el CLIENTE:

 

1. Declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones generales que estén publicadas en la Web.

 

2. Declara que es mayor de edad, es el legítimo titular y propietario del Inmueble y tiene la plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para proceder, en su caso, a su venta.


 

PUBLICACIONES

Al suscribir a los servicios de HOGAX el vendedor se ve obligado a notificar los siguientes hechos:

 

1. Cualquier tipo de variación en el precio de publicación deberá ser comunicada al asesor referente de la propiedad o por hola@hogax.com

 

2. El cliente se compromete a mantener el mismo precio de publicación definido con HOGAX en todos los otros posibles servicios, inmobiliarias o cualquier tipo de publicación.

 

3. El cliente cede todos los derechos para realizar publicaciones de la propiedad en cualquiera de los medios que HOGAX crea necesario para cumplir con los objetivos.


 

PRECIO Y FORMA DE PAGO DE LOS SERVICIOS

El servicio HOGAX esta fijado en U$S 2.350 + IVA que solo deberá ser abonado, si una oferta es aceptada, siempre y cuando el profesional notarial actuante proceda con la firma de la compraventa.


 

OBLIGACIÓN DE PAGO

1. Siempre que el interesado, comprador o cualquier allegado fuese captado y registrado por HOGAX corresponderá el envió de la factura de pago correspondiente.

2. La exclusividad del mismo con la propiedad tendrá una duración de 12 meses desde el momento que fue registrado en HOGAX.


 

EXCLUSIVIDADES

HOGAX no solicita exclusividades por lo que el cliente tiene el derecho de poder promocionar su propiedad por los medios que crea convenientes.


 

CESE DE LOS SERVICIOS

Asimismo, el CLIENTE podrá interrumpir la prestación de los Servicios mediante comunicación escrita dirigida a hola@hogax.com o solicitando la baja de su propiedad contactando al referente de su propiedad.